La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven tras ser interceptado en un control rutinario de tráfico portando 102,98 gramos de cocaína en una riñonera, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada con ocasión de un control de vehículos y conductores que efectivos del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) llevaban a cabo en la calle Mayor de Espinardo, cuando los agentes comprobaron que uno de los conductores identificados se mostraba inquieto ante la intervención.

Asimismo, los policías detectaron que el individuo intentaba esconder una especie de riñonera, en cuyo interior se localizó una bolsita con una sustancia que resultó ser cocaína, con un peso de 102,98 gramos.

Por ese motivo, la Policía Local procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la salud pública. Se trataba de un varón, de 31 años, nacionalidad colombiana y vecino de una pedanía cercana.

Además se le intervinieron tres teléfonos móviles y 130 euros en billetes, siendo inmovilizado el vehículo, quedando a disposición judicial en el depósito municipal.