La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a una mujer por agredir a su hermana y a su sobrino en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, ubicado en la pedanía de Zeneta, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

En concreto, la intervención se produjo a mediodía de este miércoles, en la pedanía de Zeneta, cuando la Policía Local de Murcia tuvo conocimiento a través del 112 de que en el interior de una vivienda se estaba produciendo una importante discusión familiar.

En realidad, los agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización comprobaron al llegar al lugar que, desde hace algún tiempo, madre e hijo, mayor de edad, vienen sufriendo los malos tratos, insultos y agresiones de la hermana de ella, con la que conviven.

En esta ocasión volvió a repetirse algo similar, ya que la acusada insultó y agredió a su hermana y, cuando su sobrino medió para que cesara en su comportamiento agresivo, recibió bofetadas y golpes propinados con una zapatilla por diversas partes del cuerpo. Era visibles erosiones longitudinales en el cuello y cara, y hematoma en el pecho, según las mismas fuentes.

Por estos motivos, la Policía Local de Murcia procedió a la detención de la presunta autora de estos hechos, de 54 años de edad y nacionalidad española, y a su traslado al puesto de la Guardia Civil, donde se instruyeron las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.