La Policía Local de Murcia detuvo el pasado sábado a una pareja por agredirse mutuamente, ocasionándose erosiones y contusiones, en presencia de sus hijos menores de edad en el domicilio familiar, en la pedanía de Llano de Brujas, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 14.10 horas del pasado sábado, cuando la Sala 092 envió a una unidad de este Cuerpo a la pedanía de Llano de Brujas, donde fueron requeridos por una mujer que informó a los agentes que su yerno había agredido a su hija, golpeándole en la cabeza, dándole patadas, puñetazos y empujones.

El individuo se encontraba en el lugar de los hechos y contó a los policías que solamente había discutido y que había sido su esposa quien lo había agredido, tirándole el teléfono móvil por la ventana con las llaves del vehículo, siendo recuperadas por los agentes.

La mujer llegó posteriormente y ratificó lo dicho por su madre. Ambos presentaban erosiones y contusiones que se han producido en presencia de sus hijos menores.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de ambos y fueron trasladados a Guardia Civil de Santomera, donde se instruyeron diligencias por violencia de género y doméstica, quedando los menores bajo custodia de su abuela.