El Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno graduó el pasado viernes en Murcia a sus más de 480 alumnos de la promoción 2016-2018 en ciclos de Grado Medio y Grado Superior. El acto, acogido en los salones del Hotel Nelva, contó con la presencia de familiares, amigos y equipo docente, así como representantes de las principales instituciones, que no quisieron perderse el fin de esta etapa tan importante para los estudiantes.

Los alumnos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría, Prótesis Dentales, Higiene Bucodental, Laboratorio Clínico y Biomédico, Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Emergencias Sanitarias, Emergencias y Protección Civil, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Animación de Actividades Físicas y Deportivas festejaron su final de ciclo y el comienzo de su futuro profesional o universitario.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe del III batallón de intervención de la unidad militar de emergencias, Javier Moreno Miguel; el director médico de Clínica Galenum, Dr. Juan José Martínez Navarro; el coronel jefe del regimiento de infantería Zaragoza 5, José Manuel Ruipérez Gambín; la directora general del Grupo Docente Claudio Galeno, Mª Elena Molina Giménez; y el presidente del Grupo Docente Claudio Galeno, Francisco Javier Pujante. Además, acudieron representantes de servicios de salud, colegios, asociaciones y corporaciones profesionales.

Tras ocho años formando profesionales, este centro de Formación Profesional recompensa siempre la excelencia a aquellos alumnos que destacan por su currículo académico. De esto modo, durante el acto se entregaron las matrículas de honor a los mejores expedientes y las Becas Internacionales Galenum a aquellos alumnos que desarrollaran su formación práctica en entidades y centros del extranjero.

En su página web encontrarás más información.