Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por reclamación judicial.

Como consecuencia de las investigaciones practicadas por la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, miembros de su Grupo de estupefacientes pudieron detectar en el barrio murciano de Espinardo, un punto de venta de droga, así como un domicilio cercano donde se ocultaba el dinero obtenido con los pases de estupefaciente y donde se almacenaba droga para reponerla.

Hace unos días, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y Guías Caninos, todos ellos unidades de Policía Nacional, realizaron la entrada y registro tanto en la vivienda como en el punto de venta, según informan fuentes policiales.

Tras lo que se procedió al arresto de las cuatro personas localizadas en el interior de estos inmuebles, cuatro varones de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 22 y los 41 años.

Los investigadores intervinieron pequeñas cantidades de estupefaciente, cocaína y hachís, dinero en efectivo, útiles necesarios para la dosificación de la droga y armas prohibidas como una pistola taser y cuchillos de grandes dimensiones modificados.