Desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de Murcia se han querido sumar, una vez más, al carro del humor del que empezó a 'tirar' la Policía Nacional hace ya un tiempo y que tan buen resultado les ha traído.

Por ello, y sumándose a la fiebre del rodaje de la nueva película de la franquicia TerminatorTerminator, la sexta entrega concretamente, han querido ironizar con un 'fichaje' muy especial para su equipo, el del propio robot enviado del futuro:

En la imagen los carteles de fondo que señalan México son reales y se han instalado como decorado en la carretera de Corvera para ambientar el film. Lo que todavía es una incógnita es si Schwarzenegger, o incluso el propio James Cameron -director de Titanic y Avatar, entre otras, y productor ejecutivo de esta sexta entrega- se dejarán caer por Murcia, donde la malagueña Fresco Film -que ya ha asistido el rodaje de varios capítulos de Juego de tronos- ya tiene un buen puñado de extras.

La cinta contará, además de con el icónico actor austriaco, con la actriz Linda Hamilton, en el papel de Sarah Connor, y con Tim Miller (Deadpool) en la dirección. Mackenzie Davis y Diego Boneta también forman parte del cast de Terminator 6, cuyo estreno está previsto para 2019.