14 de junio de 2018
14.06.2018
Cine

Proyectan una cinta de Chumilla-Carbajosa para la Asociación Neri

Tras ver 'Buscarse la vida' en el Aula de la CAM, tendrá lugar un coloquio, con la participación del cineasta

14.06.2018 | 04:00

El Aula de Cultura de la CAM, en la murciana calle Salzillo, será escenario hoy de la proyección de Buscarse la vida, obra de Juan Manuel Chumilla Carbajosa.

A continuación, tendrá lugar un coloquio sobre exclusión social, en el que estará presente el cineasta.

El donativo solidario para asistir al evento (9 euros) irá para la Asociación Neri, ONG «que empezó atendiendo a inmigrantes en sus necesidades más básicas y hoy lo sigue haciendo sin distinción con tantas y tantas personas en situación de exclusión social», indican desde la organización.

La Asociación Neri está presidida por Pepita Esparza, una maestra jubilada que cuenta en su haber con el Premio Solidario Anónimo que otorgan la Plataforma del Voluntariado y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp