14 de junio de 2018
14.06.2018
Laboral

Prorrogan a Técnicas y Servicios Integrales de Levante la limpieza de 75 colegios

14.06.2018 | 04:00

La empresa Técnicas y Servicios Integrales de Levante S.L., adjudicataria del contrato de limpieza para 75 colegios del municipio de Murcia incluidos en los lotes 1, 2 y 5, ha querido aclarar que no han sido sancionados por el Ayuntamiento de Murcia por problemas en el cumplimiento de este servicio, tal y como salió publicado de forma errónea en una información el pasado martes con motivo del nuevo contrato que está licitando el Consistorio.

El responsable de la empresa ha aclarado, a través de un comunicado, que los colegios cuya limpieza ha salido de nuevo a concurso son los correspondientes a los lotes 3, 4 y 6, que nada tienen que ver con Técnicas y Servicios Integrales de Levante S.L., al tiempo que aprovecha para «agradecer al Ayuntamiento de Murcia la propuesta de prórroga del contrato, reconociendo nuestro buen hacer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine