11 de junio de 2018
11.06.2018
Ocio

El Thader incluirá una sala de cine exclusivamente infantil

Una de las salas de Neocine de este centro comercial, que comenzará la ampliación en junio, será además premium, con más butacas y mucho más espacio

11.06.2018 | 18:02
Fachada de Neocine en el centro comercial Thader

Neocine Thader se convertirá en el cine Premium con más butacas de Murcia además de ser el primero en la región con una sala infantil y familiar, según ha informado el centro comercial, copropiedad de Merlin Properties, en una nota de prensa.

En la sala infantil de Neocine Thader se incorporará un tobogán gigante, zona de juegos y butacas tematizadas infantiles, etc. Además, las dos primeras filas serán tumbonas para para ver el cine acostado. El proceso de actualización está previsto que se inicie en junio y finalice en octubre y no afectará al normal funcionamiento de las salas de cine.

Por otro lado, se crearán Salas Premium en las que habrá butacas de cuero con doble apoya brazo, más espacio y mejorarán la sonoridad para que los amantes del cine disfruten más de las nuevas instalaciones. Se convertirá, además, en uno de los cines Premium con más butacas de España, 14 salas, y una exclusivamente infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp