11 de junio de 2018
11.06.2018
Emergencias

Atropellan a un joven de 15 años en la Avenida Juan Carlos I

El menor ha sido trasladado herido al hospital Morales Meseguer

11.06.2018 | 09:09
Hospital Morales Meseguer

Un joven de 15 años ha resultado herido al ser atropellado en el cruce de la Avenida Juan Carlos I con Avenida Abenarabi, en Murcia, según infroma el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Varias llamadas indicaban a las 08:11 horas que una persona había sido atropellada a la altura del nº 41, en el cruce de Juan Carlos I con Avda. Abenarabi de Murcia.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local de Murcia.

Sanitarios han informado que han atendido y estabilizado al herido, un joven de 15 años de edad, para trasladarlo con policontusiones al Hospital Morales Meseguer de Murcia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp