10 de junio de 2018
10.06.2018
Accidente

Un niño pierde un dedo tras enganchar su anillo en una valla

El menor fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca

09.06.2018 | 19:08

Un niño de 10 años sufrió en la noche del pasado viernes la amputación de un dedo en la pedanía murciana de Casillas al enganchársele el anillo que llevaba en una valla.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso tuvo lugar pasadas las 22.00 horas junto al Centro de Mayores, ubicado en la calle Federico García Lorca de la citada pedanía.

Hasta el lugar, y tras recibir el aviso de Emergencias, se trasladaron una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal estabilizó al niño y lo trasladó al servicio de Urgencias del Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca, informan las mismas fuentes del 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp