07 de junio de 2018
07.06.2018
Política

Jorge Serna, del PP, se convierte en el nuevo pedáneo de Los Garres

El hasta ahora vicepresidente de la Junta Municipal ocupa la presidencia gracias al relevo de Antonio Ramírez, de Cs

07.06.2018 | 00:19

Jorge Serna, del Grupo Popular, tomó posesión este martes por la noche como nuevo alcalde pedáneo de Los Garres en el Pleno Extraordinario de la Junta Municipal, sustituyendo en el puesto a Antonio Ramírez, de Ciudadanos, según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Serna se convierte en el nuevo Presidente de la Junta Municipal con «proyectos importantes para continuar trabajando por la pedanía como siempre hemos hecho desde el Grupo Popular: pensando en los vecinos y en su bienestar», como él mismo indicó.

«Tenemos proyectos preparados para mejorar nuestra pedanía. Uno de ellos será poner en marcha un proceso participativo con las asociaciones y comerciantes con el objetivo de incentivar el comercio local con diversas actividades. Además, estamos ya trabajando en establecer el aula de estudio en el casino de Los Garres, o realizar mejoras en las infraestructuras deportivas», sentencia Jorge Serna.

Asimismo, Serna presentó en el Pleno del martes varias mociones, que fueron aprobadas por unanimidad, dirigidas a ensalzar la figura de la mujer garreña mediante diversas iniciativas, como el nombramiento de un jardín o una exposición de fotografía, entre otros, «que sirvan de homenaje a la población femenina de la localidad, reconocida por su valentía, por su lucha y por su trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp