07 de junio de 2018
07.06.2018
Violencia machista

Detenido por agredir y escupir a su mujer en La Alberca

La víctima ha manifestado que no es la primera vez que sufre una agresión por parte del arrestado

10.06.2018 | 19:13
Detenido por agredir y escupir a su mujer en La Alberca

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles por la noche a un individuo, de 32 años y nacionalidad española, por agredir a su esposa, a quien zarandeó y escupió varias veces.

Los agentes de la patrulla de la Unidad de Descentralización, Grupo de La Alberca, fueron requeridos en esta misma pedanía por la víctima, quien manifestó haber sido vejada y agredida por su marido minutos antes en el domicilio familiar, no siendo ésta la primera vez.

A tenor de los hechos, la víctima fue trasladada a un centro sanitario y su marido, que reconoció discutir a menudo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las necesarias diligencias judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp