07 de junio de 2018
07.06.2018
Política

El abogado de Podemos aspira a dirigir el partido en Murcia

Ginés Ruiz, que ha llevado la acusación en los procesos contra Pedro Antonio Sánchez, se presenta a las primarias

07.06.2018 | 00:19
El abogado de Podemos aspira a dirigir el partido en Murcia

El abogado Ginés Ruiz Maciá, que representa a Podemos en los asuntos judiciales y ha ejercido la acusación particular en los casos que han afectado al expresidente regional Pedro Antonio Sánchez, lidera la candidatura 'Cuidando Podemos', que se presenta a las primarias para el Consejo Ciudadano Local de Murcia.

Ginés Ruiz, especializado en medio ambiente y en la lucha contra la corrupción, presenta hoy su candidatura para las primarias locales, cuyas votaciones comienzan el próximo lunes 11 de junio y se prolongan hasta el 18. Los resultados se proclamarán el 21. También se presenta al proceso la candidatura Activa Podemos, liderada por Rubén Garre.

Junto a Ginés Ruiz, integran 'Cuidando Podemos' la también abogada Clara María Martínez Baeza y Antonio Martínez, uno de los miembros destacados de la Plataforma Pro Soterramiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine