06 de junio de 2018
06.06.2018
40 Años
40 Años
Sucesos

Detenido por acosar e injuriar en redes sociales a su ex compañera sentimental

Ofrecía los servicios sexuales de la mujer y llegó a compartir fotos pedófilas de un supuesto hijo de la víctima

06.06.2018 | 04:00

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre de 51 años que a través de internet acosó e injurió a su excompañera sentimental, ofreciendo sus servicios sexuales en páginas de contacto, en las que llegó a compartir fotos de contenido pedófilo de un supuesto hijo de la mujer. Se le acusa como supuesto autor de un delito de acoso, otro de descubrimiento y revelación de secretos, otro contra la intimidad y el honor y por último, uno contra la integridad moral.

El detenido creaba perfiles falsos en las redes sociales para acosar a la víctima a través de mensajes y llamada telefónicos y accedía a datos privados de la misma para poder seguir en contacto con ella después de que le bloquease.

La investigación comenzó cuando la víctima interpuso varias denuncias en Murcia capital en las que manifestaba que personas desconocidas habían creado falsos perfiles en una conocida red social con sus datos y en páginas de contacto donde se ofrecía sus servicios para mantener relaciones sexuales y a través de Deep web (redes sociales ocultas) . Las primeras pesquisas y el primer consejo que la Policía dio a la víctima fue que cambiara su número de teléfono móvil, y en un primer momento cesó el acoso hasta que nuevamente el acosador consigue hacerse con los números de teléfono y reanudó los actos realizando llamadas, enmascarando los números telefónicos, y simulando ser de organismos oficiales. No contento con ello abrió otra vía y recrudeció el acoso, llegando a publicar un anuncio donde la denunciante ofrece a su hijo menor de edad para relaciones sexuales. Llegó a publicar un anuncio donde se podía leer que la víctima se ofrecía a alquilar a su hijo, menor de edad, y a compartir fotos de contenido pedófilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine