05 de junio de 2018
05.06.2018
Tribunales

Prisión provisional para el acusado de violar a la hija menor de su novia en El Raal

Se investiga un delito de abuso sexual continuado con acceso carnal

08.06.2018 | 16:33

El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional del detenido como presunto autor de abusar sexualmente de la hija de 15 años de su pareja en la pedanía murciana de El Raal.

Se investiga un delito de abuso sexual continuado con acceso carnal.

El pasado domingo, a media mañana, la víctima (una adolescente de 15 años) acudía al cuartel, en compañía de su madre, para poner una denuncia. En concreto, la menor aseguró que desde hace un año y medio venía sufriendo abusos sexuales por parte de la pareja de su madre. No ha sido hasta ahora cuando la chica se ha atrevido a contar a su progenitora lo que pasaba. La mujer creyó el relato de su hija y juntas formalizaron la denuncia contra el hombre.

La menor manifestó que el hombre, durante los abusos, llegó a penetrarla. La víctima, de esta manera, fue llevada a un forense, para un reconocimiento a fondo que pudiera constatar que ha sido víctima de las agresiones que relata a la Benemérita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine