04 de junio de 2018
04.06.2018
Sucesos

Detenido por agredir a su pareja en presencia de su hijo menor en La Alberca

El arrestado, de 31 años, golpeó a la mujer en al menos dos ocasiones

06.06.2018 | 16:59

Policía Local de Murcia detuvo este domingo a un hombre de 31 años por golpear a su pareja en presencia de su hijo menor en una ocasión, así como de su cuñada en una segunda agresión en el domicilio conyugal, sito en la pedanía de La Alberca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas cuando una mujer se personó en el Cuartel de la Policía en La Alberca manifestando que sobre las 19.00 horas de ese día, se había personado su pareja sentimental en el domicilio conyugal y tras insultarla la había agredido en presencia de su hijo menor.

Según fuentes policiales, esa misma tarde, mientras dormía, fue despertada por su pareja violentamente y tras una nueva discusión, le volvió a agredir, cogiéndola del cuello y golpeándola, observando los agentes que presentaba una herida sangrante en el pómulo derecho, siendo testigo de esta última agresión su cuñada.

Tras ello, se comisionó a una unidad de la Policía al domicilio conyugal donde procedieron a la detención del agresor de 31 años, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyen diligencias por Violencia de Género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine