03 de junio de 2018
03.06.2018
Salvamento

Rescatado en helicóptero un ciclista tras sufrir una caída en Carrascoy

El joven, de 27 años de edad, llamó al servicio de emergencias pues aseguraba encontrarse mareado tras el accidente

03.06.2018 | 16:31
Imagen tomada desde el helicóptero de rescate

Un ciclista de 27 años ha sido rescatado a primera hora de la tarde por un helicóptero en la Sierra de Carrascoy tras caer en la bajada de una senda que va a las antenas hacia la zona del puerto de la Cadena, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada del propio ciclista a las 13.38 horas informando del accidente en la que advertía que tras la caída se encontraba mareado.

Intervinieron en las labores de búsqueda un agente Medioambiental de la zona, agentes de la Policía Local, bomberos de Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y el citado helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, así como el grupo de Rescate Aéreo del Consorcio.

Los bomberos lo buscaron en la zona de El Puerto de la Cadena hacia la Naveta y a las 14.58 horas el helicóptero localizó al ciclista accidentado, trasladándolo al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca para una posterior valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp