La Asociación murciana para la ayuda a mujeres con cáncer de mama (Amiga) celebra este viernes, 1 de junio, a las 21.00 horas, una fiesta-concierto solidaria «para celebrar la vida», en la que actuarán The Swingers y Delvis Ramos y su Chocalote Son.

Bajo el lema 'Ayúdanos a ayudar', Amiga busca la obtención de fondos con los que poder financiar los trabajos que a lo largo del año se llevan a cabo. Por ello han puesto a la venta entradas solidarias a diez euros, y, además, existe una fila cero para colaborar con la causa.

A lo largo de la fiesta, se procederá al sorteo de obras de arte donadas por artistas de reconocido prestigio, «este año contamos con un Párraga», así como diversos regalos donados por empresas. También se hará entrega del premio ganador del concurso de creación del cartel anunciador de la fiesta, realizado en la Escuela de Arte de Murcia.

Así lo detalló la secretaria de la asociación, María José Juan, quien presentó ayer la actividad acompañada de compañeras vocales de la asociación, así como colaboradores y patrocinadores de esta fiesta como el director regional de Comunicación de ElCorte Inglés, Santiago Sánchez y el director de la Escuela de Arte, Julio Sánchez.