Amenazó a un vecino con pegarle "18 tiros". Y no lo hizo cualquiera, sino el mismísimo alcalde pedáneo de La Ñora. El pleno de la junta municipal de la pedanía de Murcia estuvo cargado de tensión hace tan solo una semana y un vídeo que difundió pedaníasdemurcia.es dio buena cuenta de ello.

Ahora, el programa que se retransmite en Youtube los viernes 'No te metas en política' ha recogido la noticia y triunfa también en las redes sociales. "Tendrían algún conflicto con las lindes", "has matado a un conejo que era mío" son las posibles causas de la trifulca, comenta en tono jocoso Miguel Maldonado, conocido 'El Murciano', que presenta el programa junto al cómico Facu Díaz.

Otro de los aspectos de la noticia que más sorprendió a los presentadores es que el alcalde pedáneo dijera que se había "quedado corto" al amenazar con pegarle "18 tiros" al vecino en cuestión.

"Igual es que no se estaba prestando atención a La Ñora, pero nosotros vamos a seguir todos los plenos", reconocen que harán desde 'No te metas en política' a partir de ahora.