26 de mayo de 2018
26.05.2018
Inundaciones

Subsanado el desbordamiento de una acequia en el Barrio del Carmen

26.05.2018 | 13:44
Imagen de las máquinas trabajando para la subsanación de las inundaciones en el Barrio del Carmen

Las pequeñas inundaciones producidas la pasada noche por el desbordamiento de una acequia en el Barrio del Carmen ya están subsanadas. Hacia las cinco de la madrugada tenía lugar el suceso, previsiblemente con motivo del taponamiento del canal por los escombros derivados de la demolición ayer de un edificio en el céntrico barrio murciano.

Así, el desbordamiento de la acequia Zarandona afectó a varios garajes, inmuebles y comercios en las calles Diego Hernández y Alarilla, y a la carretera de Alcantarilla, así como al colegio José Loustau, ubicado en la calle Santa Úrsula, según informaron fuentes municipales. Además, debido a este incidente, el túnel del Rollo estudo cortado al tráfico varias horas durante este sábado. Tras solicitar al guarda mayor de la acequia que cortase la circulación de agua, el nivel descendió y agilizó las tareas de limpieza.

Ya esta madrugada se movilizaron varias brigadas de Aguas de Murcia, Limpieza Viaria, Urbanismo, Policía Local y Bomberos de Murcia, y a primera hora de la mañana la concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, junto al edil de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, visitó la zona para comprobar el estado y evolución de los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp