25 de mayo de 2018
25.05.2018
Accidente

Herido grave un ciclista de 32 años atropellado por un coche en San Javier

El hombre ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca

25.05.2018 | 17:31
Herido grave un ciclista de 32 años atropellado por un coche en San Javier

Un ciclista de 32 años ha resultado herido grave al ser atropellado por un coche en la carretera de El Mirador a Casa Blanca, en San Javier, por lo que ha tenido que ser hospitalizado con fracturas en la cara y la clavícula y una herida en el cuello.

Según el 112, el accidente de se ha producido sobre las 14:50 horas en la calle principal del núcleo de población de Casa Blanca, donde el ciclista ha salido despedido y ha atravesado la luna del turismo.

Tras ser estabilizado por personal sanitario de dos ambulancias enviadas al lugar, ha sido llevado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

Al mismo centro ha sido llevado con heridas que no revisten gravedad otro ciclista que ha tenido un accidente de tráfico con un coche sobre las ocho de esta mañana en la rotonda del cruce de las avenidas de Los Pinos y Miguel de Cervantes, en Murcia capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp