17 de mayo de 2018
17.05.2018
UMU

Cobacho, propuesto para presidir el Centro Económico y Social

17.05.2018 | 04:00
Cobacho, propuesto para presidir el Centro Económico y Social

El ex rector de la Universidad de Murcia (UMU) y miembro del Consejo Jurídico de la Región de Murcia José Antonio Cobacho ha sido propuesto por el Ejecutivo como próximo presidente del Consejo Económico y Social (CES) de la región. Es el consejo de Gobierno el encargado de proponer a Cobacho, catedrático de Derecho Civil, para ocupar ese puesto, vacante desde que el anterior presidente, José Luján, lo abandonó al ser nombrado nuevo rector de la UMU. La propuesta se remitirá ahora al CES, que deberá ser el que apruebe la candidatura.

Cobacho, que fue rector de la UMU entre 2006 y 2014, es actualmente miembro del Consejo Jurídico de la región y del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.

En cuanto al CES, es un órgano colegiado de carácter consultivo en materia socioeconómica y laboral y ejerce como cauce de participación en los procesos de planificación en esas áreas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp