15 de mayo de 2018
15.05.2018
Televisión

El murciano que ganó un millón de euros en Pasapalabra vuelve al programa

Antonio Ruiz ha visitado de nuevo a Christian Gálvez, pero esta vez en el formato familiar, por lo que ha ido acompañado de su hermana y su sobrino mayor

16.05.2018 | 19:58
Un momento del programa de Pasapalabra en el que participó Antonio Ruiz.

El murciano que batió el récord de programas consecutivos de Pasapalabra y que consiguió el bote de más de un millón de euros, Antonio Ruiz, ha vuelto al programa, pero en esta ocasión en su nuevo formato: en familia.

Antonio Ruiz ha acudido al programa que presenta Christian Gálvez acompañado de su hermana María del Mar y de su sobrino mayor, Antonio.

Los tres conformaron ayer las filas del equipo azul, que se batió frente a la familia Santamaría, ganadora de cuatro programas.

Antonio Ruiz, murciano de nacimiento pero residente en Castellón, jugó el rosco con su hermana, quien apuró el último segundo que habían acumulado para conseguir 19 aciertos.

El equipo naranja, con un segundo restante, 19 aciertos y un fallo, se jugó su última oportunidad para intentar lograr un acierto más y asegurarse la permanencia en el programa y lo consiguieron. 

La familia Ruiz volvió a casa con las manos vacías esta vez, pero la derrota no debió saberles tan amarga después de que Antonio alcanzase un récord el pasado diciembre y se llevara a casa el suculento bote de 1.164.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp