El murciano que batió el récord murcianode programas consecutivos de Pasapalabra y que consiguió el bote de más de un millón de euros, Antonio Ruiz, ha vuelto al programa, pero en esta ocasión en su nuevo formato: en familia.

Antonio Ruiz ha acudido al programa que presenta Christian Gálvez acompañado de su hermana María del Mar y de su sobrino mayor, Antonio.

Los tres conformaron ayer las filas del equipo azul, que se batió frente a la familia Santamaría, ganadora de cuatro programas.

Antonio Ruiz, murciano de nacimiento pero residente en Castellón, jugó el rosco con su hermana, quien apuró el último segundo que habían acumulado para conseguir 19 aciertos.

El equipo naranja, con un segundo restante, 19 aciertos y un fallo, se jugó su última oportunidad para intentar lograr un acierto más y asegurarse la permanencia en el programa y lo consiguieron.

La familia Ruiz volvió a casa con las manos vacías esta vez, pero la derrota no debió saberles tan amarga después de que Antonio alcanzase un récord el pasado diciembre y se llevara a casa el suculento bote de 1.164.000 euros.