La Policía Local de Murcia ha detenido este lunes a un individuo, de 48 años de edad, por agredir presuntamente a su pareja sentimental, a quien empujó contra la pared provocándole varias lesiones en nariz, frente y cuello.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, en el barrio del Carmen, cuando una mujer solicitó ayuda a través del '1-1-2' porque su marido la había agredido y se encontraba malherida.

Tras conseguir acceder al edificio y llamar insistentemente a la vivienda desde donde se hizo la llamada, abrió la puerta un hombre que manifestó que su mujer, que se encontraba en el pasillo, sangrando y con lesiones de importancia en la cara, se había resbalado y caído al suelo momentos antes.

La versión de la víctima era totalmente diferente, refiriendo haber sido empujada por su esposo contra la pared, habiendo impactado frontalmente, causándose varias lesiones: refiere dolor en nariz, frente y cuello.

En el lugar indicado por la mujer, los agentes observaron signos (desconchado en la pared y mancha de sangre), posiblemente producidos por el impacto violento de la cara de la víctima y de la hemorragia nasal que presentaba.

Se personó rápidamente una ambulancia, cuyo personal sanitario la atendió en una primera instancia, evacuándola a continuación al hospital Reina Sofía.

Por todo ello se procedió a la detención del individuo y la instrucción de diligencias para el Juzgado de Guardia en la Comisaría de Distrito de El Carmen, por la presunta comisión de un delito de violencia de género.