15 de mayo de 2018
15.05.2018
Llamas

Varios atendidos por un incendio en una casa en La Ñora

Bomberos de Murcia apagaron un fuego que dejó a varias personas afectadas por el humo

16.05.2018 | 17:56
Calle Federico García Lorca, en La Ñora, donde tuvo lugar el incendio

Los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia han extinguido el incendio declarado en una vivienda de la calle Federico García Lorca, en la pedanía murciana de La Ñora, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 22.34 horas de este lunes informando del incendio de una vivienda en La Ñora.

Al lugar del incendio acudieron efectivos de la Policía Local de Murcia; Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia; y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

La Policía local informó que había varias personas afectadas por el humo y necesitaban asistencia sanitaria. A las 23.17 horas, los sanitarios estaban atendiendo 'in situ' a las personas afectadas por inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp