09 de mayo de 2018
09.05.2018
Justicia

Le rompe un diente a una conductora al creer que se fugaría tras un accidente

El acusado golpeó el cristal del coche de la víctima al pensar que se marcharía después de que ella rozara su vehículo con otro y, cuando ella, bajó le propinó varios puñetazos en la cara

11.05.2018 | 12:31
Le rompe un diente a una conductora al creer que se fugaría tras un accidente

La Audiencia Provincial de Murcia lo ha condenado a seis meses de cárcel y al pago de una indemnización.

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a seis meses de prisión a un hombre que al inicio del juicio seguido contra él reconoció haber agredido a una mujer, a la que rompió un diente, al pensar que trataba de fugarse tras un accidente de tráfico, y que se conformó con cumplir la pena pactada por la fiscalía y su defensa.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, incluye una orden de alejamiento, en virtud de la cual no podrá acercarse a menos de 300 metros de la perjudicada en los próximos tres años, y una indemnización para la denunciante de 3.180 euros por las lesiones sufridas.

El tribunal ha accedido a suspender la pena privativa de libertad durante tres años con la condición de que durante ese tiempo no vuelva a incurrir en ningún delito y a que abone la indemnización fijada, lo que podrá hacer en doce plazos mensuales.

El relato de hechos probados establece que los mismos se produjeron en la pedanía murciana de La Albatalía en la noche del 14 de julio de 2015, cuando el acusado se dirigió a la denunciante, que se encontraba en el interior de su coche tras haber tenido un roce con otro vehículo.

Tras recriminarle que tratara de darse a la fuga, "comenzó a golpear con el casco de su motocicleta el capó del coche y cuando ella bajó del automóvil, la sujetó por la camiseta, rompiéndola, y le propinó varios puñetazos en la cara que le causaron la rotura del incisivo superior izquierdo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp