La Policía Nacional busca al joven que en la madrugada del lunes atracó el Burger King de Atalayas, en Murcia, confirmaron fuentes policiales.

El chico entró al establecimiento cuchillo en mano y llegó a amenazar a uno de los empleados. Consiguió hacerse con un botín de unos 2.000 euros, la mayoría del dinero en monedas que había en la caja.

Se dio la circunstancia de que, en mitad del atraco, entraron unos jóvenes al local con intención de tomar algo. Al ver lo que pasaba, estos chicos gritaron «¡Policía!» Y parece que el ladrón se tragó que se trataba de agentes, puesto que, según relatan los testigos, se puso muy nervioso, soltó gran parte del dinero que iba a llevarse y echó a correr.

Testigos explicaron que el sospechoso tendría unos 30 años de edad y que, por su apariencia física, sería extranjero, creen que marroquí.

Los responsables del Burger pusieron el lunes por la tarde la pertinente denuncia en Comisaría. Fuentes cercanas indicaron que la investigación está avanzada y se espera arrestar en breve al culpable.