07 de mayo de 2018
07.05.2018
Tráfico de drogas

Pillado traficando con drogas en las inmediaciones del WARM Up

Un hombre de 41 años ha sido detenido como supuesto autor de un delito de venta de sustancias estupefacientes

09.05.2018 | 10:17
Pillado traficando con drogas en las inmediaciones del WARM Up

Un hombre de 41 años ha sido detenido en las inmediaciones del festival de música "Warm Up" como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, según fuentes municipales.

Una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana que participaba en el dispositivo especial de seguridad establecido con ocasión de la celebración del citado festival observó en torno a las 03:30 horas del sábado, en las inmediaciones del estacionamiento del centro comercial al otro lado del río, cómo un individuo entregaba una "papelina" a cambio de dinero al conductor de un turismo.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso salió corriendo, a la vez que tiraba al suelo un paquete de tabaco.

El hombre fue alcanzado y detenido tras una corta persecución, comprobando que tenía en su poder dos teléfonos móviles, dos relojes, cierta cantidad de dinero y un papel donde figuraban anotadas varias cantidades de sustancias estupefacientes y dinero.

La cajetilla de tabaco fue recuperada y contenía 8 papelinas de diverso pesaje con una sustancia en polvo blanco, al parecer cocaína, y un trozo de hachís.

Por todo ello se procedió a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, instruyendo diligencias por la comisión de un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp