03 de mayo de 2018
03.05.2018
Nombramiento

José Antonio Serrano, nuevo secretario general del PSOE en Murcia

El jefe del servicio de Urgencias en el Hospital Morales Meseguer quiere "fortalecer la coordinación del partido en el municipio y dar respuestas a los acuciantes problemas de muchos ciudadanos"

07.05.2018 | 13:58
José Antonio Serrano, nuevo secretario general del PSOE en Murcia

El jefe del servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer y vecino de la pedanía murciana de Puente Tocinos, José Antonio Serrano, ya es el nuevo secretario general de la agrupación municipal del PSOE de Murcia.

Según ha explicado Serrano, esta agrupación "tiene como objetivo fortalecer la coordinación del PSOE en el municipio para dar respuesta a los acuciantes problemas que tienen muchos de sus ciudadanos y ciudadanas, como las altas tasas de pobreza, el desempleo, las dificultades de movilidad, el mal estado de muchos centros educativos, o la falta de infraestructuras sanitarias y para la tercera edad".

"Queremos aprovechar nuestra fortaleza organizativa, ya que que contamos con más de 1.300 militantes, agrupaciones que tienen presencia en todos los pueblos y barrios, un Grupo Municipal muy activo y exigente, y además, en estos momentos estamos gobernando en 21 pedanías y un barrio con alcaldes y alcaldesas que están volcados en realizar un buen trabajo para para ofrecer más atención y mayor bienestar a sus vecinos y vecinas", ha señalado.

Ha explicado que su equipo en la agrupación tiene también el propósito de conectar con la sociedad civil, con asociaciones de vecinos, asociaciones de madres y padres, y "con cualquier otra organización que quiera aportar ideas y propuestas. Porque creemos que la política debe hacerse escuchando a las personas y no de espaldas a las mismas".

"Contamos con todos los ingredientes para ofrecer un proyecto ilusionante a la ciudadanía murciana que acabe con estos años de ineficacia municipal del PP, prácticas corruptas y políticas que fomentan la desigualdad", ha indicado Serrano.

"Estoy convencido de que los socialistas podemos liderar el cambio que Murcia necesita y volver a ser un referente social en nuestro municipio para devolver a la política la eficacia, la transparencia y la honradez, adquiriendo el compromiso de mejorar la vida de las personas", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp