El concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente de Murcia, Antonio Navarro, ha respondido al portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, que "no hace falta que reclame ninguna reunión del Consejo Sectorial de Ruido, ya que es algo previsto desde el primer momento y se hará cuando los técnicos acaben la revisión de las alegaciones".

Navarro ha pedido a Gómez que "no deje pasar la oportunidad de ofrecer sugerencias y mostrar ideas como hizo en las reuniones previas, en la que no realizó ningún comentario constructivo".

A su juicio, Gómez "representa con el ruido la posición veleta y el oportunismo político de corto recorrido de Ciudadanos", por lo que le ha instado a que "de una vez por todas explique sus propuestas para solucionar esta problemática. Parece ser que no se ha leído la documentación y que si lo hubiera hecho entendería las zonas propuestas".

"Nosotros seguiremos trabajando para encontrar un equilibrio entre lo que piden los hosteleros y lo que piden los vecinos, anteponiendo el bien común y alcanzando el máximo consenso para lograr esta buena convivencia", ha finalizado Navarro.