Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este jueves a un individuo al ser sorprendido cuando vendía presuntamente cocaína a un cliente, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este jueves, cuando efectivos de la Unidad de Descentralización, Grupo de Beniaján, observaron al conductor de un ciclomotor contactar con otra persona en una zona ajardinada de la pedanía de Garres y Lages, y cómo, inmediatamente, realizaban un intercambio: el ciclomotorista entregaba un pequeño envoltorio y recibía a cambio dinero.

La rápida intervención de los policías permitió comprobar al instante que el envoltorio contenía medio gramo de cocaína, según reconoció el comprador, que fue denunciado por tenencia. Además, el presunto vendedor tenía en su poder cierta cantidad de dinero parte del cual, unos 40 euros, correspondían al parecer a esta última transacción.

El sospechoso de traficar con estupefacientes, un varón de nacionalidad española, 27 años de edad y vecino de Murcia, fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, junto con la droga decomisada, donde se instruyeron diligencias por presunto delito contra la salud pública. El ciclomotor fue retirado al depósito municipal a disposición judicial.