23 de abril de 2018
23.04.2018
Caso abierto

Micol: "Los trabajos del fondeadero son previos al inicio de mi actividad política"

La concejala de Ahora Murcia Micol insiste en que todos los pasos que dio "están entregados, facturados, declarados y cobrados como autónoma"

23.04.2018 | 10:58
La concejala de Ahora Murcia Ángeles Moreno Micol

La concejala de Ahora Murcia Ángeles Moreno Micol ha negado hoy cualquier irregularidad en los trabajos que realizó para el fondeadero ecológico del club náutico La Puntica, y ha aportado a su partido todas las explicaciones y documentación que, según indica, acreditan la legalidad de sus actuaciones.

La edil ha emitido hoy un comunicado en el que intenta desmarcarse de las informaciones publicadas este fin de semana en el diario La Opinión de Murcia, que la acusan de haber firmado un proyecto presentado a Demarcación de Costas situando para ello a su hijo al frente de una sociedad pantalla creada para el cobro de los trabajos.

Todos los trabajos que realizó para ese fondeadero, ha insistido, "están entregados, facturados, declarados y cobrados como autónoma" y son previos al inicio de su actividad política, por lo que ha insistido en que las acusaciones vertidas contra ella "son totalmente falsas".

"Puedo demostrar que he seguido escrupulosamente los trámites legales y puedo documentar cada paso", ha dicho, para lo cual ha convocado una rueda de prensa este martes en la que "acompañada por miembros de Ahora Murcia, dará todas las explicaciones, aportará la documentación acreditativa y responderá a todas las preguntas".

Moreno Micol ha dado ya esas explicaciones al consejo de coordinación de Ahora Murcia "de forma pormenorizada y documentada", según la formación, que ha manifestado su "absoluta confianza en la edil", a quien ha definido como "una persona con trayectoria prestigiosa, intachable y combativa en la denuncia de la corrupción y en la protección del medio ambiente y del patrimonio".

Los audios del caso Micol:


1. Caso Micol: "Yo estoy en Costas casi como en mi casa"

2. Caso Micol: El proyecto lo hace el que tiene que pasar el filtro

3. Caso Micol: El auditor explica las presuntas irregularidades del proyecto (I)

4. Caso Micol: El auditor explica las presuntas irregularidades del proyecto (II)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine