Año tras año, la UCAM consolida su dominio en el panorama deportivo universitario con su primer puesto en el medallero de los Campeonatos de España Universitarios (CEU). En la edición de 2018, los deportistas de la Universidad Católica ya son líderes después de la disputa de dos fases finales (campo a través y bádminton) con una considerable diferencia con respecto al resto de universidades.

En marzo, como es habitual, abrió la competición la prueba de campo a través, que se celebró en Linares (Jaén). Los corredores de la UCAM lograron un excelente resultado con tres oros, dos platas y un bronce. El pasado viernes, el medallero de la Universidad Católica se disparó con la celebración del CEU de bádminton al sumar los seis oros posibles, alcanzando en total doce preseas: 9 oros, dos platas y 1 bronce.

Además, la UCAM organiza este año dos fases finales, ambas en Los Alcázares: voley playa (11-13 de abril) y taekwondo (18 y 19 de mayo).

Otro año más, el objetivo principal pasa por superar las cien medallas y repetir el primer puesto en el medallero, metas ambiciosas para reafirmar el primer puesto entre todas las universidades españolas en el ámbito deportivo.