11 de abril de 2018
11.04.2018
Concentración

Protestas contra la instalación de una antena de telefonía

Vecinos del Barrio del Progreso se concentran tras un nuevo intento de poner esta estructura en el pueblo

12.04.2018 | 20:20
Concentración en la puerta del Colegio José Moreno del Barrio del Progreso.

Un grupo de vecinos del Barrio del Progreso de Murcia se han plantado contra la instalación de una antena de telefonía móvil en el pueblo. Para ello convocaron el lunes una concentración a las nueve de la mañana en la puerta del Colegio José Moreno de la pedanía con la que mostraron su oposición a que una compañía de teléfonos coloque esta estructura.

En el centro educativo se concentraron decenas de padres y niños, quienes explicaron los motivos que les llevan a oponerse a «este nuevo intento de colocar la antena en un edificio que hay frente al colegio».

Una de las vecinas ha explicado a esta Redacción que «ya quisieron poner la antena hace unos años, pero todos nos echamos encima y nos opusimos, obligándolos a desistir del proyecto».

Además, señala que el edificio en el que se quiere colocar está destinado a viviendas de alquiler, «por lo que al dueño no le importa los problemas que ésto pueda ocasionar». Para dejar constancia de su queja han colgado un cartel en el colegio en el que se puede leer ´No queremos antena. Por la salud de nuestros hijos´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp