10 de abril de 2018
10.04.2018
Obras

Más de 20 empresas buscan ampliar el cementerio de Nuestro Padre Jesús

Han presentado sus ofertas para ejecutar 210 fosas dobles y 12 parcelas para panteones

11.04.2018 | 20:19
Cementerio de Nuestro Padre Jesús.

La Mesa de Contratación de Murcia, presidida por el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva y a la que han asistido representantes de los grupos políticos municipales, ha comprobado la documentación de los 24 licitadores que han presentado sus ofertas al proyecto básico y de ejecución de 210 fosas dobles y 12 parcelas para panteones en la zona 5 del Cementerio municipal Nuestro Padre Jesús.

De todas ellas, cuatro incurren en baja temeraria por lo que sus ofertas tendrán que ser valoradas por los técnicos municipales. El importe de licitación asciende a 457.214 euros.

Por otra parte, se ha tratado el servicio de mantenimiento y conservación de los carriles bici e infraestructuras de la bicicleta, a las que se han presentado 4 empresas y cuyo importe de licitación es de 79.201 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp