08 de abril de 2018
08.04.2018
Tráfico

Dos heridos al colisionar con una oveja en la A-30

Uno de los accidentados, que viajaba en una motocicleta, ha sido trasladado a la Arrixaca

10.04.2018 | 09:42
Dos heridos al colisionar con una oveja en la A-30

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este domingo tras colisionar la motocicleta en la viajaban con una oveja que se encontraba en la calzada de la A-30, en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía en torno a las 20.05 de la tarde más de una decena de llamadas que alertaban del suceso, en el kilómetro 160 de la autovía, dirección Murcia.

Al lugar se han desplazado dos ambulancias y, tras ser estabilizados los heridos (mujer de unos 45 años y varón de 62 años) han sido trasladados al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con lesiones pendientes de valoración, si bien ambos se encontraban estables y conscientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp