04 de abril de 2018
04.04.2018
Sucesos

Identifican al presunto autor del apuñalamiento mortal en Murcia

La Policía Nacional lo está buscando

05.04.2018 | 22:51

Agentes de la Policía Nacional de Murcia han identificado al individuo que presuntamente ha apuñalado mortalmente a un hombre, de 35 años, este martes por la noche en Murcia, según ha confirmado en rueda de prensa el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

"El autor está identificado y la Policía Nacional lo está buscando", ha indicado al ser preguntado por los tres apuñalamientos ocurridos en las últimas horas en Murcia. En los otros dos casos, los presuntos autores han sido ya detenidos.

El apuñalamiento moral tuvo lugar a las 21.00 horas, cuando se produjo el enfrentamiento entre dos vecinos de la zona del barrio de La Fama y dos amigos que se encontraban en el lugar. Como consecuencia de la discusión, un hombre de 35 años falleció en el hospital como consecuencia de las dos heridas por arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp