04 de abril de 2018
04.04.2018
Sucesos

Detenido el sospechoso de apuñalar con un cristal a un joven el Día del Bando

Hirió a un joven en el pecho y a una mujer en el rostro

05.04.2018 | 11:57

La Policía Local de Murcia ha detenido a un joven por agredir con el cristal de una botella a dos personas en una reyerta multitudinaria en La Fama, según informan fuentes del citado Cuerpo.

Sobre las 21.00 horas unidades del G.E.S.C. detuvieron al joven tras causar diversas heridas a una mujer en el rostro y en el pecho a otro chico, y refugiarse en el hospital de campaña sito en Plaza Santoña, ya que los familiares de los heridos querían agredirle.

El chico, que recibió dos puñaladas en el pecho con el cristal de una botella, fue atendido in situ por los sanitarios que formaban parte del dispositivo especial del Bando y llevado en ambulancia al Reina Sofía.

La mujer fue trasladada a la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca.

El presunto agresor resulto ser V.S.M. de 20 años y nacido en Paraguay y vecino de Elche, interviniéndole tras la detención una papelina al parecer de cocaína, quedando este detenido en dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp