04 de abril de 2018
04.04.2018
Sucesos

Tres personas armadas y con pasamontañas asaltan una casa en El Esparragal

Uno de ellos ha sido detenido - En el momento de los hechos había una persona en la vivienda

06.04.2018 | 11:56

Un hombre de 29 años ha sido detenido esta madrugada en el barrio murciano de Vistabella como presunto autor, junto a otras dos personas que no han sido localizadas, de un robo cometido en una vivienda de El Esparragal, a la que accedieron armados y cubiertos con pasamontañas.

Fuentes de la Policía Local han informado hoy de que la detención se produjo en la calle José Cánoas Pujante del citado barrio, donde fue localizado a raíz de que emprendieran la huida al verse sorprendidos por un testigo.

El robo fue perpetrado por tres personas y en el momento de los hechos había una persona en la casa, a la que amenazaron con pistolas para que les diera los objetos de valor.

En el momento del arresto le fueron intervenidas varias pertenencias, entre ellas un pasamontañas y 1,62 kilos de marihuana, sustraídos al parecer de la vivienda.

El detenido es de nacionalidad rumana y fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp