02 de abril de 2018
02.04.2018
El Raal

Detenido un hombre por agredir y amenazar con una barra de hierro a otro por celos en El Raal

La víctima manifiesta que el presunto agresor le ha golpeado porque mantuvo una relación con su actual pareja

02.04.2018 | 22:34

La Policía Local ha detenido este pasado viernes a un individuo, de 27 años, por agredir con una barra de hierro y amenazar a una persona en el interior de un local en la pedanía murciana de El Raal por celos.

Sobre las 21.20 horas, la Sala 092 comisiona a una unidad de este Cuerpo a la pedanía de El Raal, al producirse una riña en el interior de un local entre el presunto agresor, la víctima, el dueño del recinto y un cliente que interviene para separarlos.

Como consecuencia se han producido lesiones leves y se han roto algunos efectos personales. La víctima manifiesta a los agentes que el presunto agresor le ha amenazado y pegado porque su actual pareja lo fue también de él.

A tenor de los hechos, la Policía procede a la detención de J.A.M.A, de 27 años. Una vez que es asistido de las heridas en el centro de urgencias de Santomera, coincide con la víctima y la vuelve a agredir, teniendo que intervenir de nuevo los agentes. El detenido es trasladado al puesto de la Guardia Civil de Santomera donde se instruyen diligencias por un presunto delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp