01 de abril de 2018
01.04.2018
Solidaridad

14.000 euros para la sanidad de los niños de Kenia

Donados por el consistorio a la Asociación Aztivate

01.04.2018 | 04:00
14.000 euros para la sanidad de los niños de Kenia

La concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, dentro del programa de colaboración con organizaciones no gubernamentales y entidades benéficas, colabora con la organización de Cooperación Internacional, Asociación Aztivate, con la cantidad de 13.688 euros.

En concreto, participa con el proyecto Asistencia sanitaria infantil en Turkana norte. Derecho a la sanidad en la población infantil, que se lleva a cabo en Kenia, mediante la Congregación religiosa Misioneras Sociales de la Iglesia.

El principal objetivo de este proyecto es construcción de las instalaciones que albergaran el centro pediátrico y equipamiento del mismo con mobiliario, equipamiento diagnóstico y medicamentos, indican fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp