Desde primera hora de la mañana jóvenes murcianos hacían cola alrededor del Centro Comercial El Tiro. La firma de discos estaba programada para las 17:30 horas pero a las cuatro de la tarde Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo, ya había empezado a atender a sus seguidores de la Región.

Unos días antes, en Zaragoza, Aitana no pudo atender a todos sus fans, eran demasiados y el tiempo se le echó encima, y no quería que le pasara lo mismo en Murcia. Y menos mal, porque la firma de discos estaba programa hasta las 19:30 y ha acabadocerca de las diez de la noche de saludar a todos los jóvenes murcianos que habían esperado horas para verla.

Además, Aitana había pedido expresamente que le pusieran una mesa redonda en la que apoyarse para poder abrazar con facilidad a sus fans.

Más de cinco horas de una firma de discos en las que los murcianos se han rendido a la joven catalana. Gritos, muchas fotos, música y momentos divertidos como el que ha compartido una chica en sus redes sociales. Cuando ha llegado su turno para conocer a Aitana ha aprovechado para enseñarle la palabra murciana por excelencia: el 'acho'.

Ante tanto revuelo Aitana ha querido dedicar unas palabras a Murcia en sus redes sociales: