14 de marzo de 2018
14.03.2018
Violencia de género

Detenido por agredir a su pareja en plena calle

El arrestado también rompió el cristal del un escaparate de un puñetazo

14.03.2018 | 20:42
Detenido por agredir a su pareja en plena calle

Un hombre fue detenido ayer tras agredir a una mujer en la calle San Antón, en Murcia, y romper el cristal de un escaparate de un puñetazo.

Agentes de la Policía Local fueron requeridos en torno a las 2.40 horas de esta pasada madrugada por un motorista que presenció cómo el ahora arrestado propinaba varias patadas a una mujer

Los agentes, al llegar, vieron la misma escena y procedieron a separarlos. La víctima confirmó que el agresor, de 38 años, era su compañero sentimental y que le había dado varias patadas y puñetazos.

Además, el trabajador de un establecimiento que había en el lugar indicó a los agentes que, minutos antes, el detenido había golpeado el cristal del escaparate del local y lo había roto.

Una ambulancia atendió a la víctima y al agresor, que presentaba lesiones tras haber roto el cristal, y posteriormente, este fue llevado a la comisaría del Carmen, donde se abrieron diligencias por violencia de género y daños en la propiedad privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine