13 de marzo de 2018
13.03.2018
Obituario

El bombero de Murcia que cuidará de Gabriel en el cielo

Un efectivo del Servicio de Extinción de Incendios ha compartido con LA OPINIÓN unas bonitas palabras para su compañero fallecido y para el pequeño asesinado

14.03.2018 | 20:42
Juan Murcia, cuando entró al Cuerpo de Bomberos

Hoy el Cuerpo de Bomberos de Murcia está de luto por la muerte de Juan Murcia, uno de los suyos. Jorge Juan Gómez Cáceres, un compañero del fallecido, ha compartido con LA OPINIÓN unas bonitas palabras de homenaje.

En ellas, Jorge Juan Gómez ha destacado la labor de Juan Murcia y también ha dedicado unas líneas a Gabriel, por el que asegura que hicieron "lo imposible por traerlo sano a casa".

A continuación puedes leer su escrito:

"Hoy es un día triste para esta gran familia que conformamos el cuerpo de bomberos en Murcia.

Se nos ha ido uno de los nuestros. Juan Murcia, a quien todos llamamos cariñosamente 'el Gilo'.

Persona entrañable, sencillo, honesto, corazón grande, este sí, de León. Deportista, sonriente, noble; no le escuchabas hablar mal de nadie. Era sano de sentimiento y sobre todo, compañero.

Te nos vas en silencio, de puntillas, sin armar "bulla", a tu estilo. Te echaremos mucho de menos, Querido Compañero y Amigo.

Sabemos que cuidarás bien de Gabriel, 'el Pescaíto', y cuéntale que hicimos todo lo imposible por traerlo sano a casa. No pudo ser pero sabemos que un bombero de Murcia velará por él, allí donde estéis. Será en definitiva, la Gloria del Bombero que tu te ganaste a pulso, Querido Gilo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine