"Pido disculpas a quien haya podido ofender", ha dicho el repartidor de Murcia que ayer se hizo viral tras hacer una "broma" considerada machista en pleno 8 de marzo, Día de la Mujer. El hombre apuntaba entonces que lo mejor de la celebración de este día, en el que los sindicatos convocaron una huelga feminista, es que "se circula de puta madre".

Además, este empleado de una empresa de aceitunas invitaba a las mujeres a hacer paros en el trabajo "todas las semanas".

Tras el cúmulo de críticas recibidas, el repartidor de Murcia ha vuelto a lanzar un vídeo que se está compartiendo de nuevo a través de WhatsApp. En él, pide disculpas "a quien haya podido ofender" y lamenta que se le considere "machista" porque "los chistes no son machistas ni feministas".

A pesar de ello, reconoce que se pudo haber excedido "aunque es cierto que se circulaba mejor".

El vídeo grabado por él mismo finaliza con una mención a una conocida feminista: "Respeto mucho a todas las mujeres y jamás en mi vida ha habido un maltrato por mi parte hacia ninguna mujer. Sí he echado algunos piropos aunque le joda a Cristina Almeida".