08 de marzo de 2018
08.03.2018
Caso Gabriel

Efectivos de Protección Civil de Murcia se suman a la búsqueda de Gabriel

Se suman así a los ya varios voluntarios de diferentes cuerpos procedentes de la Región que colaboran en Níjar

14.03.2018 | 11:05
Efectivos de Protección Civil de Murcia se suman a la búsqueda de Gabriel

Protección Civil de Murcia anunció anoche a través de su cuenta de Twitter de que uno de sus equipos partía a Níjar (Almería) para participar activamente en la búsqueda del niño de 8 años Gabriel Cruz, desparecido la semana pasada en este municipio almeriense.

Se suman así a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil y de la Concejalía de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca y bomberos del Ayuntamiento de Murcia que están bajo la coordinación y demanda de la Guardia Civil, Protección Civil y los bomberos de Almería. Asimismo coincidirán en sus labores con voluntarios de Protección Civil de Totana, que acudieron con drones y perros entrenados, con el fin de dar con el pequeño. Desde Alhama de Murcia también se desplazaron varios voluntarios, así como particulares de otros puntos de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine