08 de marzo de 2018
08.03.2018
Fiestas

Las barracas buscan asiento

Más de 40 puestos huertanos comenzarán a montarse a partir de mañana viernes por los jardines del centro de la ciudad

08.03.2018 | 04:00
Dos trabajadoras de una peña huertana sirven unos cafés de puchero.

Hasta 70 especialistas de Parques pondrán a punto las zonas verdes xxxx

En unos días Murcia volverá a oler a zarangollo, michirones, café de puchero y paparajotes. La lumbre de las barracas huertanas estará a pleno rendimiento para que murcianos y visitantes disfruten durante los días de fiesta de los platos más tradicionales y los productos más huertanos. Para que todo esté a punto el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, mantuvo ayer una reunión con los concejales de Modernicación de la Administración y de Promoción Económica, José Guillén y Jesús Pacheco, respectivamente, con quienes analizó el acondicionamiento de las zonas verdes y jardines en los que comenzarán a instalarse mañana viernes las más de 40 barracas que abrirán sus puertas este año.

Como fase previa a las Fiestas de Primavera, desde el Servicio de Parques y Jardines más de 70 especialistas llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento y preparación de las zonas verdes de la ciudad como poda de los árboles, mejora de algunos senderos y caminos peatonales, pintado del mobiliario, además de realizar plantaciones de flor para embellecer estos espacios. Esta iniciativa se llevará a cabo en las cerca de 30 zonas verdes donde se van a situar las barracas de la Federación de Peñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine