07 de marzo de 2018
07.03.2018
Viral

Steak Burger echa en Murcia a un 'youtuber' mientras graba una crítica gastronómica

El murciano Dryan Eats afirma sentirse "indignado" tras el trato recibido y su vídeo cuenta ya con más de 46.000 visualizaciones

08.03.2018 | 16:10

El 'youtuber' murciano Dryan Eats fue expulsado de uno de los restaurantes de la cadena 'Steak Burger Bar' de la ciudad de Murcia el pasado 3 de marzo mientras grababa uno de sus famosos vídeos para su canal, que cuenta con una comunidad de 26.742 suscriptores.

Según este amante de las hamburguesas, esto ocurrió después de que el encargado de este local de 'Steak Burger Bar' escuchara algunas valoraciones negativas sobre la comida que servían. Entre las quejas del murciano, patatas "pegadas como un ladrillo" o los elevados precios.

"Si no estás de acuerdo con el producto y con el servicio, te agradezco que, por favor, dejes de grabar y te retires", le espetó el mismo hombre, que no se ve pero al que se le escucha perfectamente en el vídeo. Además, el 'youtuber' también denuncia que, una vez que dejó de grabar, el encargado "perdió los papeles" y le acusó de haberles "faltado el respeto".

Dryan Eats ha reconocido sentirse "indignado" por la situación y lo ha denunciado a través su propio canal de Youtube: "Siento que el vídeo sea tan diferente a lo que estáis acostumbrados a ver". Por el momento, la denuncia del 'youtuber' tiene más de 46.000 visualizaciones.

Tras hacerse el vídeo viral, el encargado se puso en contacto con Dryan Eats, según ha informado éste a LA OPINIÓN, para pedirle disculpas por lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine