El 'youtuber' murciano Dryan Eats fue expulsado de uno de los restaurantes de la cadena 'Steak Burger Bar' de la ciudad de Murcia el pasado 3 de marzo mientras grababa uno de sus famosos vídeos para su canal, que cuenta con una comunidad de 26.742 suscriptores.

Según este amante de las hamburguesas, esto ocurrió después de que el encargado de este local de 'Steak Burger Bar' escuchara algunas valoraciones negativas sobre la comida que servían. Entre las quejas del murciano, patatas "pegadas como un ladrillo" o los elevados precios.

"Si no estás de acuerdo con el producto y con el servicio, te agradezco que, por favor, dejes de grabar y te retires", le espetó el mismo hombre, que no se ve pero al que se le escucha perfectamente en el vídeo. Además, el 'youtuber' también denuncia que, una vez que dejó de grabar, el encargado "perdió los papeles" y le acusó de haberles "faltado el respeto".

Dryan Eats ha reconocido sentirse "indignado" por la situación y lo ha denunciado a través su propio canal de Youtube: "Siento que el vídeo sea tan diferente a lo que estáis acostumbrados a ver". Por el momento, la denuncia del 'youtuber' tiene más de 46.000 visualizaciones.

Tras hacerse el vídeo viral, el encargado se puso en contacto con Dryan Eats, según ha informado éste a LA OPINIÓN, para pedirle disculpas por lo sucedido.