Este miércoles, la tienda TOUS de la Gran Vía de Murcia ha acogido el evento de presentación del libro Rosa Oriol&Tous que ha contado con la presencia de Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la marca española de joyería.

La presentación ha incluido una exposición de algunas de las creaciones más representativas de la firma y los invitados han podido disfrutar de una selección de aquellas piezas que han marcado la evolución de Rosa Oriol como diseñadora y han podido conocer de primera mano su último proyecto, la línea Atelier Tous Rosa Oriol, compuesta por piezas de autor, joyas únicas y exclusivas creadas por el alma mater de la marca.

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, Rosa Tous ha presentado el libro de su madre que narra, desde un punto de vista muy personal, un viaje retrospectivo a los 50 años de carrera de Rosa Oriol, cofundadora y directora creativa de la marca. Una historia de éxito de una mujer hecha a sí misma y basada en el amor, la creatividad y la ilusión, pero también en la perseverancia, la innovación, la honestidad y el sacrificio.